null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez juega 33 minutos en su regreso con los Wolves y casi marca golazo

El mexicano, que superó una fractura de cráneo, fue titular ante el Crewe Alexandra y estrelló el balón en el travesaño en un tiro libre.
17 Jul 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su regreso a las canchas después de ocho meses, el delantero mexicano Raúl Jiménez disputó 33 minutos en la derrota de 1-0 de los Wolves ante el Crew Alexandra que significó el primer amistoso rumbo a la temporada 2021-22 de la Premier League.

El Lobo de Tepeji fue titular tras recuperarse de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020 y de a poco va tomando ritmo en busca de volver a su mejor nivel con el Wolverhampton.

Jiménez saltó al campo del Mornflake Stadium con la banda protectora que usará por el resto de su carrera para protegerlo de los impactos y estuvo cerca de marcar un golazo tras ejecutar un tiro libre que reventó el travesaño al 30'.

Tres minutos después fue sustituido por Patrick Cutrone y salió del campo entre aplausos, pero la afición mexicana expresó su molestia en redes sociales, aunque la decisión de Bruno Lage, quien debutó como técnico de los Wolves, fue normal ya que el mexicano va saliendo de una lesión que lo dejó inactivo por ocho meses.

Seguramente, Raúl Jiménez cada vez irá teniendo más minutos en los cinco amistosos que disputará el Wolverhampton antes de iniciar la Premier League 2021-22.

El 24 de julio se medirá al Betis, el 26 a Las Palmas, el 31 del mismo mes al Stoke City, el 1 de agosto al Coventry City y el último juego de preparación será contra el Celta de Vigo el 7 de agosto.

El debut de los Wolves y de Raúl Jiménez en la Premier League será ante el Leicester City el próximo 14 de agosto en el King Power Stadium.

Cargando Video...
Raúl Jiménez presume el nuevo uniforme del Wolverhampton
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés