null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez humilla al defensa más caro del mundo

El mexicano realiza un drible excepcional y dejó tendido a Harry Maguire del Manchester United.
19 Ago 2019 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mexicano hizo una jugada de crack ante los Red Devils Crédito: Rui Vieira/AP

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, humilló este lunes a Harry Maguire, el defensa más caro del mundo y quien juega en el Manchester United, en el duelo que cerró la jornada 2 de la Premier League.

El mexicano dejó en el piso a Maguire, el central que costó 87 millones de euros a los Devils, tras realizarle un gran drible que no pasó inadvertido para el mundo entero.

Jiménez controló el esférico y se quitó la marca de tres jugadores del Manchester United. El primero fue Jesse Lingard que se barrió por detrás, el segundo fue Luke Shaw con un recorte, y el último fue el zaguero quien terminó en el suelo después de ver como el ariete se lo quitó muy fácil.

Cargando Video...
De Jiménez a Lainez: los 5 mexicanos más costosos en Europa

Toda la grada del estadio del Wolverhampton se rindió ante la gran jugada que estuvo a punto de terminar en gol. Cabe recordar que Harry Maguire rompió un récord histórico, pues hace algunas semanas su carta fue adquirida por el Manchester United a cambio de 87 millones de euros que se le pagaron al Leicester City. Con esta cifra supera el valor de Virgil Van Dijk, quien es jugador del Liverpool.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés