null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez habla de la ola de rumores sobre su salida de Wolves

El mexicano señaló que es feliz y desea hacer a Wolverhampton un club importante; quiere dejar un legado.
18 Oct 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez tiene claro que desea dejar huella en los Wolves, pero antes de eso, sabe que quiere que el club se convierta en uno de los importantes de la Premier League de Inglaterra.

“Estoy muy feliz de haber extendido mi contrato. Estoy dando lo mejor de mí para seguir mejorando, para convertir a los Wolves con mis compañeros en un club importante aquí en Inglaterra. Así que estoy muy feliz de esto y de seguir así”.


El mexicano, en palabras para la página oficial del Wolverhampton, comentó acerca de los rumores sobre su posible salida del equipo en el pasado mercado de fichajes en Europa.

"Cuando sientes desde el principio que eres el hombre importante al frente, sabes que estás en un buen lugar, que serás feliz, así es sencillo tomar la decisión".

Cabe mencionar que en el verano, Raúl Jiménez figuró como posible refuerzo de la Juventus de Italia, así como del propio Manchester United , equipo que participa también en la Premier League.

“Estaba en mis días libres, en mis vacaciones y todos los días despertaba y estaba en un nuevo club. Pero en esos momentos sólo estaba disfrutando de mi familia, sabiendo que estaba en vacaciones, me sentía bien. Sólo eran rumores, estoy feliz aquí y estoy feliz de estar aquí.

“Siempre tienes que dejar las puertas abiertas para todo, pero no perder la cabeza. Creo que todas las ventanas de transferencias son iguales, así que si me quedé estoy muy feliz y voy a seguir igual, si me tengo que ir será parte de esto. Somos profesionales, somos futbolistas y es parte nuestras vidas, pero soy muy feliz aquí”.

Raúl Jiménez sabe que también quiere dejar un legado en los Wolves, pero antes que nada piensa en el equipo y que se logren los objetivos grupales, antes que los individuales.

“Estoy buscando hacer mi propia historia, estoy aquí para seguir ayudando al equipo a cumplir nuestros objetivos y en lo personal quiero seguir anotando, haciendo historia en el equipo y seguir trabajando duro para luchar por todo”.

El mexicano y el Wolverhampton regresarán este lunes a la actividad de la Premier League para conseguir una nueva victoria en la liga frente al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés