null: nullpx
Raúl Jiménez

¡Raúl Jiménez está de vuelta y mantiene su romance con el gol!

El delantero mexicano volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez le anotó al Stoke City en partido amistoso y se pone a punto para el arranque de la Premier League.
31 Jul 2021 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para el futbol mexicano. El delantero Raúl Jiménez cada vez luce en mejor forma y para muestra la anotación que realizo en el partido de preparación del Wolverhampton ante el Stoke City donde el hidalguense hizo el tanto que mandó a su equipo al descanso con el empate.

El canterano del América su mó su tercera titularidada con el equipo en lo que va de la pretemporada y todo indica que se está ganando con creces la confianza del entrenador Bruno Lage, quien de a poco le va dando la responsabilidad de cargar con el peso del ataque, algo que no desconoce pues antes de su fractura de cráneo en noviembre de 2020 era el hombre gol del equipo entonces dirigido por Nuno Espírito Santo.

La anotación de Jiménez cayó al minuto 29, cuando su equipo perdía 1-0 en su visita al Britannia Stadium, pero el mexicano siempre es un peligro para la defensa rival y esta vez no fue diferente pues estuvo atento a un rebote que dejó el guardameta rival y cerró para definir de pierna izquierda.

Este es el segundo tanto que Jiménez realiza luego de su reaparición, pues en el duelo en el que los Wolves enfrentaron al Al Shaabbab de Arabia Saudita, el internacional mexicano contribuyó en la victoria al marcar de penalti, lo que representó su primera anotación luego de ocho meses de inactividad.

Cargando Video...
Raúl Jiménez se reencuentra con el gol con el Wolverhampton
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés