null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez, elegido por sus compañeros como 'Mejor Jugador’ de los Wolves

El conjunto inglés dio a conocer la noticia este jueves por medio de sus redes sociales.
3 Sep 2020 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez fue elegido por sus compañeros de equipo como el ‘Mejor Jugador’ de la temporada 2010920 del Wolverhampton, según anunció este jueves el club en sus redes sociales.

El mexicano, según publicó StatisKicks, estuvo dentro del Top 5 en ocho rubros diferentes de la Premier League como penales anotados, remates, tiros a puerta y del Top 10 en goles y asistencias.

“Todos sabemos que hemos conseguido cosas buenas desde que ascendimos pero queremos más, tenemos que soñar en grande y seguir adelante. El techo no es el cielo, no tenemos techo y tenemos que seguir adelante para conseguir más”, dijo Jiménez sobre la temporada que terminó hace unas semanas.

Varios compañeros de Raúl, que ha sido por varios clubes de Europa por su desempeño, también manifestaron su admiración por la campaña que hizo el mexicano y por su papel dentro de la cancha.

“No solo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, creo que es más que solo un rematador de área”, dijo Adama Traoré.

“Se mueve con balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es un muy buen rematador, creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado” agregó el español con quien conforman una de las mejores duplas de ataque en la liga inglesa.

De igual manera, el portugués Rubén Neves le rindió elogios al exjugador del América, Benfica y Atlético de Madrid.

“Cuando tenemos a un jugador que puede marcar goles como él nos da mucha confianza porque sabemos que si un balón va al área hay muchas probabilidades de anotar, así que estamos muy felices de tenerlo con nosotros y esperamos que pueda seguir ayudándonos como lo hizo en estos años", manifestó el centrocampista luso.

Finalmente Conor Coady, futbolista inglés que juega de volante por derecha o defensa, consideró al mexicano como un “jugador increíble”.

“Se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta a diario, a veces le salen, otras no, pero cuando le salen es increíble. Es un jugador increíble.

Cargando Video...
Raúl Jiménez cumple 29 años consolidado como estrella de la Premier
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés