null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez: “Con este gol retomaré confianza”

El delantero mexicano de los Wolves volvió a anotar después de siete partidos.
21 Oct 2019 – 11:25 AM EDT

La página web del Wolverhampton entrevistó a Raúl Jiménez luego del empate a un gol contra el Southampton en la novena jornada de la Premier League y allí el mexicano habló de lo que le servirá volver a anotar después de siete fechas sin mover las redes.

“Siempre es especial anotar aquí en Molineux. Para mí, después de siete juegos sin anotar, esto fue una gran oportunidad para retomar la confianza y ojalá seguir anotando", dijo Jiménez.

La tarde pudo ser mejor para el mexicano, pero el VAR anuló el primero de los tantos que había marcado. “Es difícil. Sólo los jugadores cometemos errores, el árbitro nunca lo hace, me sacó tarjeta amarilla por una mano sin intención. Así es el futbol ahora, tenemos que adaptarnos a las nuevas reglas".", dijo.

Jiménez, que suma con el del fin de sema tres goles en la Premier League, también se mostró algo decepcionado por no lograr el triunfo frente a su afición.

“Siempre decepciona cuando no pudimos haber hecho algo más. A veces así es el futbol y hay que hacer las cosas mejor que el rival. Ellos sólo tuvieron una oportunidad de anotar y así lo hicieron y después del gol siempre es difícil encontrar una oportunidad”, concluyó.

Más contenido de tu interés