null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez sigue siendo candidato para reforzar al Manchester United

Los 'diablos rojos' se encuentran en búsqueda de un delantero centro y el mexicano se mantiene como opción.
2 Mar 2021 – 08:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En el Manchester United siguen buscando un centro delantero y el mexicano Raúl Jiménez se mantiene entre los candidatos pese a la lesión sufrida en noviembre de 2020, señala la prensa inglesa.

Según SportSun, en la lista de opciones, además del goleador de los Wolves, se encuentran jugadores de la talla de Harry Kane, Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y André Silva.

El interés del United por Jiménez es algo que se ha manejado desde el mercado de verano de 2020 gracias a la gran temporada que tuvo el formado en el América, sin embargo, el Wolverhampton logró retenerlo.

En noviembre, el delantero sufrió una fuerte lesión al chocar su cabeza con la de David Luiz buscando un balón aéreo durante el duelo entre los Wolves y el Arsenal.

El golpe provocó que incluso el 'azteca' fuera sometido a una operación de cráneo, aunque según declaraciones del entrenador Nuno Espirito Santo, esperan que Jiménez pueda estar listo para volver a la actividad esta misma temporada.

Desde su ausencia, los Wolves han sufrido por la falta de gol y han cosechado resultados fuera de las expectativas que se generaron después de la buena temporada que firmaron el año anterior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés