null: nullpx
Marcus Rashford

Rashford niega que haya confirmado la llegada de Sancho al United

En una interacción con un seguidor en Twitter, el atacante aparentemente confirmó la noticia, pero luego dijo que su cuenta fue hackeada.
30 Jun 2021 – 07:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcus Rashford negó haber confirmado que su compañero de equipo en la selección de Inglaterra, Jadon Sancho, pronto se unirá a él en el Manchester United con un tweet a una cuenta de un seguidor en las redes sociales.

Sancho ha estado vinculado durante mucho tiempo con un traslado al conjunto de Old Trafford y, aunque el United no pudo fichar al jugador del Borussia Dortmund el año pasado, una transferencia parece estar acercándose este verano.

En una interacción con un seguidor en Twitter, Rashford aparentemente confirmó la noticia esperada de la transferencia de Sancho a los Red Devils.

Un usuario respondió a un tweet de Rashford el martes, diciendo: "Anuncia Sancho, Marcus". Rashford aparentemente obedeció, diciendo simplemente: "Sí, x".

Desde entonces, Rashford ha recurrido a Twitter para explicar que el mensaje enviado desde su cuenta no provenía de él, sino de un pirata informático que de alguna manera había obtenido acceso a sus datos de inicio de sesión.

"Un pequeño truco y estoy de vuelta. Buenos días a todos", escribió el delantero con un corazón y un emoji de fanático de Inglaterra en referencia a la impresionante victoria de los Tres Leones en los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 por 2-0 sobre Alemania.

Aunque el Dortmund se mantuvo firme y rechazó los avances del United el verano pasado, parece que el equipo de la Bundesliga está más abierto a dejar ir a Sancho este año.

Dortmund ha rechazado dos ofertas del United hasta el momento, la más reciente de las cuales ronda los 72 millones de libras (100 millones de dólares). Se cree que el Dortmund está esperando 77 millones de libras esterlinas (107 millones de dólares), lo que acerca a las dos partes a un acuerdo sobre una tarifa de transferencia.

El United ya llegó a un acuerdo con Sancho en términos personales, y ahora se espera que el extremo estrella comience la temporada 2021-22 en la Premier League.

Cargando Video...
El emotivo ’Sweet Caroline’ en Wembley dejó impactado a Kane
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés