null: nullpx
Chelsea

¡Qué terror! El golpe en la cabeza habría alejado al ‘Chucky’ del Manchester United y el Chelsea

De acuerdo al diario The Sun, Red Devils y Blues habrían retrocedido en su idea de fichar en el mercado invernal debido a que su recuperación tardaría un mes.
28 Ene 2019 – 1:37 PM EST

Hirving Lozano ya se recupera en su casa luego del fuerte choque de cabeza que tuvo ante Tim Handwerker, en la victoria de 2-1 del PSV ante el Groningen, donde los dos goles fueron del ‘Chucky’. El mexicano fue retirado de inmediato tras el golpe, llevado al hospital, su club afirma que la rehabilitación la irán llevando con calma, pero desde Inglaterra se dio a conocer que el ariete se perdió la oportunidad de llegar a la Premier League en este mercado invernal.


De acuerdo al diario The Sun, los clubes interesados en los servicios del delantero mexicano eran el Manchester United y el Chelsea, el cierre del mercado es este jueves y ambos clubes no estarían dispuestos a esperar a la recuperación del ‘Chucky’, la cual han presupuestado, tardará cerca de cuatro semanas. Mucho si se considera que los torneos de Liga van más allá de la mitad de su calendario y que empezarán a disputarse las fases finales de Champions y Europa League.

De acuerdo al diario británico, Hirving ya había dejado clara su postura de recalar en una escuadra de prestigio la Liga inglesa: “Espero que Dios algún día me dé la oportunidad de jugar en la Premier League, es una liga genial, sería fabuloso jugar con cualquiera de los clubes, pero me encantaría jugar en uno de los grandes clubes”, declaró el jugador.


Lo cierto es que parece imposible que el ‘Chucky’ salga del PSV en este mercado invernal que está cerrar y todo parece indicar que será hasta mayo o junio cuando se dé a conocer su próximo destino. Por lo pronto, Manchester United, Chelsea, Tottenham y el Napoli estarán pendientes de su evolución física y futbolística en el cierre de la temporada.

En fotos: el Chucky marcó doblete para el PSV en el triunfo sobre el Groningen por 2-1

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChelseaManchester UnitedPSV

Más contenido de tu interés