null: nullpx
Liverpool

¡Que no se vaya nunca! El Liverpool quiere extender su vínculo con Klopp

La directiva del conjunto inglés buscaría negociar un nuevo contrato con el alemán, a pesar de que le quedan 3 años más firmados.
3 Jun 2019 – 1:24 AM EDT

En Liverpool están más que contentos con el trabajo de Jurgen Klopp, el cual ha venido notoriamente a la alza y que tras 4 años logró devolver al conjunto red a los primeros planos del futbol inglés y europeo, ganando la sexta UEFA Champions Leagueen la historia del equipo.

La dirigencia de los de Merseyside ya piensa en extender el contrato del alemán, a pesar de que aún le quedan 3 años firmados. La intención de la directiva es ofrecerle una mejora salarial para que pase de ganar 8 mdd anuales a 11, sin embargo, Klopp ha declarado que no tiene interés de negociar en este momento un nuevo contrato, pues está contento con la condiciones del actual, según The Guardian.

El objetivo del club ahora es la Premier League, la cual no ganan desde 1990 y aunque en la temporada recién finalizada superaron la barrera de los 90 puntos, logrando 97, una cifra sin precedentes para el equipo, el poderoso Manchester City de Pep Guardiola se llevó la liga con 98 unidades.

RELACIONADOS:LiverpoolJürgen Klopp

Más contenido de tu interés