null: nullpx
Arsenal

Qué elegancia la de Francia: Bellerín protagonizó 'Fashion Week'

Mientras sus compañeros del Arsenal jugaban contra Blackpool, el catalán se codeaba con la crema y nata del mundo de la moda.
6 Ene 2019 – 1:19 PM EST

Lesionado de la pantorrilla, el defensa lateral catalán Héctor Bellerín se quedó en Londres mientras sus compañeros del Arsenal doblegaban al Blackpool en la tercera ronda de la FA Cup.

Bellerín aprovechó para acudir junto con el instagrammer inglés de 15 años Leo Mandella a la pasarela del diseñador Liam Hodges durante la Semana de la Moda en Londres 2019. Es el tercer año consecutivo que el jugador es fotografiado en este evento.

Medios ingleses enfatizan la reputación ganada por Bellerín como uno de los jugadores más 'fashionistas' de la Premier League, recogiendo declaraciones suyas sobre su gusto por la alta costura:

"El fútbol es lo primero para mí. Pero también me gustan otras cosas en la vida, como la moda, que siempre ha estado en mi familia. Cuando escucho a la gente criticarme porque dice que solamente quiero llamar la atención me fastidio un poco."

Sobre su estilo de vestir, Bellerín simboliza a una generación de jóvenes europeos con más apertura para examinar tabúes:

"Muchos jugadores prefieren ser más comedidos por miedo a ser criticados. Eso les hace ser infelices. Los futbolistas tenemos el 'poder' de influir en la gente y deberíamos demostrar que lo importante es ser feliz con uno mismo".

El sábado Bellerín no solamente asistió a la pasarela de Liam Hodges, sino también a la del diseñador británico Christopher Raeburn. Ante la prensa española e inglesa el jugador no esconde que él sabe utilizar la máquina de coser para hacer sus propias prendas de vestir.

"De pequeño siempre sentí curiosidad por lo que hacían mi abuela y mi madre, que me vestían para diferentes ocasiones, y eso se quedó conmigo."

RELACIONADOS:Arsenal

Más contenido de tu interés