null: nullpx
Jordan Pickford

Pickford tuvo que contratar guardaespaldas tras lesionar a Van Dijk

El portero del Everton confesó que ha recibido amenazas de muerte tras dicha acción.
28 Oct 2020 – 08:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jordan Pickford, portero del Everton, lesionó a Virgil Van Dijk luego de darle un fuerte golpe el pasado 17 de octubre en el partido de la Premier League ante el Liverpool, motivo por el cual ha tenido que contratar guardaespaldas.

Debido a esto, la reacción de los aficionados ‘reds’ no se hizo esperar, especialmente en las redes sociales, donde le llovieron los insultos.

Incluso, según el mismo Pickford, ha recibido hasta amenazas de muerte, razón por la que portero de la selección inglesa, de acuerdo a información que publica el Daily Mail, ha tenido que contratar guardaespaldas para que velen por su seguridad, la de su esposa y la de su hijo de un año.

Pickford no recibió ninguna sanción del máximo organismo del fútbol inglés (FA) por la dura entrada que realizó sobre van Dijk en el Derbi de Merseyside, que terminó 2-2, ya que el central holandés encontraba en fuera de juego.

De acuerdo a información del Daily Mail, la Policía local abrió una investigación sobre los tuits ofensivos contra el portero y le recomendó que no utilizara las redes sociales, además de que no desvelara su paradero para evitar cualquier tipo de incidente.

Ahora los guardaespaldas custodian la casa del guardameta para protegerlo de las amenazas recibidas.

Cargando Video...
¿Hasta 8 meses? Van Dijk tendría grave lesión tras dura entrada de Pickford
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés