null: nullpx
Aston Villa

Coutinho debuta con gol en Aston Villa ante el United y en su regreso a la Premier

El brasileño respondió a los elogios de Steven Gerrard y se echó el equipo al hombro para remontarle un 0-2 a los Red Devils sin CR7.
Publicado 15 Ene 2022 – 02:50 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 03:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Philippe Coutinho tuvo un debut de enseño con el Aston Villa en su regreso a la Premier League al anotar un gol y dar una 'asistencia' para empatarle 2-2 al Manchester United que lo iba ganando 0-2 en la Jornada 22.

Antes del inicio del partido, Cristiano Ronaldo fue baja de último minuto de la convocatoria de los Red Devils por una lesión en la cadera que también lo hizo perderse el duelo contra el propio Aston Villa el lunes pasado en la FA Cup.

El Manchester United se puso adelante rápidamente en el marcador gracias a un tremendo error del ‘Dibu’ Martínez luego de que se le fuera el balón entre las piernas tras un disparo de larga distancia de Bruno Fernandes que no llevaba mayor peligro al minuto 6.

Los Villians se equivocaron en la salida y Fred amagó en los linderos del área para cederle el balón a Fernandes que controló y sacó un potente derechazo que rozó el travesaño para su doblete al 67’; el luso suma siete goles en la temporada.

Steven Gerrard movió su banquillo y debutó a Philippe Coutinho al minuto 68 por Morgan Sanson. El estratega inglés dijo en la conferencia de prensa previa que el brasileño iba a estar “desatado” y recuperaría su mejor versión una vez que se adaptara al Aston Villa.

Coutinho respondió la confianza de Gerrard y al 82’ aprovechó una diagonal de Jacob Ramsey para empujar el esférico dentro del área y marcar el 2-2 que hizo estallar las gradas del Villa Park.

Pero antes, el brasileño, que llegó a préstamo hasta le final de temporada procedente del Barcelona, inició la jugada del primer gol. Su presencia en el área con balón controlado le permitió a Ramsey quedarse sin marca para sacar un zurdazo cuando el esférico le cayó luego de que la zaga de los Red Devils intentara desarmar a Coutinho al 77’.

La confianza del brasileño se veía dentro del campo y se animó con otro disparo de larga distancia que David De Gea atajó. Coutinho ilusiona a los fans del Aston Villa con acercarse al nivel que algún día mostró en el Liverpool y que maravilló a toda la Premier League.

RESULTADOS JORNADA SABATINA PREMIER LEAGUE

Norwich 2-1 Everton

Newcastle 1-1 Watford

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés