null: nullpx
Petr Cech

Petr Cech deja su puesto directivo para volver a tapar en el Chelsea

El actual director deportivo está inscrito en la Premier y entró en la lista del equipo B.
13 Dic 2020 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Peter Cech, actual directivo del Chelsea, puede volver a ponerse de cortos con el equipo londinense y regresar a su posición de arquero.

Según publica el medio estadounidense The Athletic, el checho, a sus 38 años de edad, jugará con el equipo B del club este lunes por la noche, ya que entró en la lista de los 25 convocados como "medida preventiva por las impredecibles condiciones relacionadas con el Covid-19", señaló el club inglés en un comunicado.

El legendario portero, actual director deportivo del Chelsea, enfrentará al Tottenham en la Premier League 2, y volverá a vestir los colores del equipo tras haberlo hecho por última vez en la final de la UEFA Europa League el año pasado.

Cech ya había avisado en noviembre que estaba "listo para jugar" si el entrenador Frank Lampard o el club lo veían necesario, y por esa misma razón fue inscrito en la Premier.

El checho entró en la convocatoria porque el finlandés Lucas Bergstrom, el portero habitual, jugó el sábado con la Sub-18 y no se permite que juegue dos partidos en menos de 48 horas.

Además, otro joven, el croata Karlo Ziger, podría reemplazarlo, pero Ziger ya es parte de la "burbuja" del equipo principal y Lampard prefiere que no se vaya, para no tener que repetir la prueba del COVID-19.

En su exitosa carrera, el internacional portero checo suma una Champions y una Europa League, cuatro títulos de la Premier League, cinco FA Cup, seis supercopas inglesas y tres Copas de la Liga inglesa.

Cargando Video...
Chelsea incluye a Petr Cech en su plantel para Premier League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Petr CechChelsea

Más contenido de tu interés