null: nullpx
Liverpool

Pep Guardiola tras golear al Liverpool: “Creo que bebieron muchas cervezas”

Sin embargo, el técnico del Manchester City cree que el campeón de la Premier League llegó en condiciones óptimas para competir.
2 Jul 2020 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico español Pep Guardiola cree que a pesar de que el Liverpool celebró de más el título de la Premier League, el conjunto Red llegó en buenas condiciones para enfrentar a su equipo, el Manchester City, que este jueves goleó 4-0 a la escuadra dirigida por Jürgen Klopp.

"Creo que bebieron muchas cervezas la semana pasada, pero hoy no tenían cerveza en la sangre para jugar y competir contra nosotros, por eso le doy mucho crédito a mi equipo, por lo que hemos hecho hoy", dijo Guardiola tras el partido disputado en el Etihad Stadium.

Pep elogió el sistema empleado por Klopp al decir que “vencimos a un extraordinario equipo. Ellos son el mejor equipo que he enfrentado en mi vida en cuanto a presión alta. Lo bien que usan ese mecanismo es increíble”.

Cargando Video...
El enorme gesto del Manchester City con Liverpool

Los Reds lograron levantar la primera Premier League de su historia con siete jornadas de anticipación gracias al City, quien perdió frente al Chelsea la semana pasada.

Con seis partidos por jugar antes de terminar la temporada, el City recortó a 20 puntos la abismal diferencia del Liverpool y mantiene la ventaja de 11 unidades sobre el tercer lugar, el Leicester City.

Cabe recordar que, el Manchester City sigue vivo en la UEFA Champions League y el próximo 7 de agosto se medirá al Real Madrid en duelo correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final; en la ida derrotó 2-1 a los merengues en el Santiago Bernabéu.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés