null: nullpx
Manchester City

Pep Guardiola no contempla volver al Barcelona

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que su ciclo con el conjunto culé ha terminado.
31 Oct 2020 – 12:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola, quien fuera uno de los técnicos más ganadores en la historia del Barcelona, aseguró que no tiene en mente regresar al conjunto culé y se concentra únicamente en su presente con el Manchester City.

“Lo he dicho muchas veces. Mi etapa como entrenador del Barça ya acabó. Está finalizada. Voy a volver a Barcelona para ver al equipo, pero mi paso por el banquillo ya está”, señaló Guardiola.

Guardiola se desmarca entonces de las especulaciones que lo consideran para que regresen en un futuro a guiar a los blaugranas que se encuentran actualmente bajo la tutela de Ronald Koeman.

Las declaraciones del técnico catalán se producen después del triunfo de sus pupilos sobre el Sheffield United, al cual derrotaron por la mínima diferencia.

“Jugamos muy bien. Creo que nos faltaron goles por todo lo que creamos. Ellos tuvieron solo una llegada. Es nuestro tercer partido a domicilio en una semana, ahora nos quedan dos en casa antes del parón”, apunta Guardiola.

Actualmente el Barcelona se encuentra en una reestructuración, luego de que el presidente del club José María Bartomeu decidiera dejar su cargo en medio de fuertes críticas y una mala relación con Lionel Messi.

Se especula que si bien Guardiola no regresará al Barcelona, Lionel Messi sí podría llegar en un futuro cercano al Manchester City y con ello volver a fortalecer la exitosa relación detuvieron Guardiola y la Pulga en el pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityFC BarcelonaBarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés