null: nullpx
Manchester City

Pep Guardiola abre la puerta para que Raheem Sterling se vaya

El entrenador del Manchester City aseguró que quiere que sus jugadores estén felices en el club y quien no lo esté debe tomar la mejor decisión para su carrera.
15 Oct 2021 – 11:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días Raheem Sterling expresó su deseo de salir del club ante la falta de minutos, situación a la que Josep Guardiola reaccionó asegurando que no puede garantizarle a los jugadores el tiempo que estarán en la cancha, por lo que explicó que quien no esté feliz en en Manchester City deberá tomar una decisión sobre el destino de su carrera.

"Raheem es nuestro jugador y ojalá lo siga siendo, es un jugador increíblemente importante para nosotros. Hay algunos jugadores que se quejan y quieren jugar todo el tiempo, pero no puedo asegurarles y ellos lo saben. No puedo asegurarles cuántos minutos jugarán. Ellos saben que hay que hablar en el césped, en el terreno de juego, ese es el momento (para hacerlo) no solo de Raheem, sino de todos.

"No soy alguien que solo juega con 11 jugadores y eso es todo. Todos están involucrados y en el momento hay que estar ahí. Hay que estar encantados de estar en este club y si no es así son libres de tomar una decisión que sea lo mejor para el jugador, para las familias, para todas las personas que los quieren", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador español también habló sobre la situación de Ferran Torres, quien se lesionó durante la pasada Fecha FIFA, y el panorama es poco alentador pues se espera que esté de regreso en dos o tres meses.

"Estará fuera dos meses y medio o tres, se ha roto el metatarso. Las lesiones pueden pasar en cualquier lado. Conozco bien a Luis Enrique, sé cómo trata a Ferran Torres y no quiere que se lesione. Nos ha pasado con Foden en Inglaterra, con De Bruyne en Bélgica... Son muchos partidos. Lo hemos mandado un par de semanas a España", comentó el estratega.

Cargando Video...
Sterling no renovaría con el City pensando en Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityManchester City | Premier League | 2021Josep GuardiolaRaheem Sterling

Más contenido de tu interés