null: nullpx
Liverpool

De último minuto, Liverpool vence a Tottenham y va a la cima de la Premier League

Además, Leeds United goleó a Newcastle y Everton lucha dentro de los primeros cinco de la tabla general.
16 Dic 2020 – 06:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool logró quedarse con el triunfo ante Tottenham para llegar al liderato de la Premier League, pese a que durante gran parte del cotejo el marcador se mantuvo por igual.

Fue Mohamed Salah puso el 1-0 en la pizarra al minuto 26'; sin embargo, Son Heung-Min apareció al 33' para poner la pizarra por igual. Todo parecía a favor de los Spurs, porque con ese punto se quedarían en la punta del torneo. Pero fue al minuto 90 cuando Roberto Firmino dio vida a los Reds con gol de triunfo y de tres vitales puntos que mandan al cuadro de Jurgen Klopp a la cima con 28 puntos, dejando a los de Jose Mourinho con 25.

Por su parte, Everton acortó distancias en la tabla al llegar a quinto sitio con un punto menos que Leicester City, su rival de esta fecha al que venció por 2-0.

En otro de los emocionantes duelos, Arsenal sacó el empate frente a Southampton, que se quedó en tercer sitio pese a la igualada a uno que tuvo en esta jornada.

Leeds United, de Marcelo Bielsa, fue el equipo que se encargó de meter más goles en lo que va de la jornada 13, pues logró cinco ante Newcastle, en cambio en el Fulham vs Brighton no se movió la pizarra.

Será este jueves cuando termine la fecha con los duelos entre Aston Villa y Burnley, así como el Sheffiel United vs Manchester United.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés