null: nullpx

James Rodríguez está muy cerca de jugar en el Everton de Ancelotti

De acuerdo a reportes, el colombiano puede recalar en la Premier League por 35 millones de dólares.
25 Ago 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Inglaterra apuntan que el Everton está cerca de llegar a un arreglo por James Rodríguez con el Real Madrid para que juegue en la Premier League la siguiente temporada.

A menos de tres semanas de comenzar la campaña en la liga inglesa, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti se sitúa como el principal candidato a quedarse con los servicios del mediocampista.


La información procedente por parte del diario The Telegraph y respaldada por el prestigiado diario Marca, señalan que el acuerdo sería por casi 35 millones de dólares.

Ambos medios publican que Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Real Madrid después del Mundial Brasil 2014 es quien lo ha convencido para jugar con el Everton en la Premier League.

James Rodríguez aseguró la semana pasada durante una entrevista que su prioridad era salir del Madrid para poner rumbo a un proyecto en el que fuera feliz y en el que el entrenador apostara por él.

"Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre.

"A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo".

El colombiano sería el líder del proyecto de Ancelotti en el Everton y de acuerdo a rumores pasados, el Manchester United estuvo muy interesado en el jugador en pasados mercados de fichajes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueEvertonJames RodríguezReal MadridCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés