null: nullpx
Norwich City

Norwich City cumple el último deseo de Barry Graves

Dejó 100 libras en sus testamento para que su equipo bebiera cerveza en su honor.
12 Ene 2020 – 07:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un momento épico que llenó de ternura a la Premier League fue el que protagonizó el Norwich City con un fan que falleció el 28 de diciembre y dejó en su testamento dinero para que los jugadores pudieran beber en su honor. Barry Graves.

Dijo específicamente que las 100 Libras eran para agradecerles por el entretenimiento , los buenos y los malos momentos . Y creo que este año pasado ha sido muy bueno, ya sabes, la alegría del ascenso y ahora, el tipo de pelea por la Premier League y la supervivencia”.

Los jugadores cumplieron. Se vistieron de negro para guardar luto por la partida de su aficionado , mientras brindaban en honor a Barry Graves .

Desde pequeño le inculcaron el amor profundo por el Norwich y lo pasó de generación en generación. Enseñó a su familia a nunca perderse un partido en Carrow Road, tradición que mantienen. El 1 de enero fueron al duelo ante Crystal Palace para honrar ese legado.

La gran época del conjunto Canarie fue en 1992-1993 con el inicio de la Premier League. En esa temporada Norwich fue tercer lugar, de la mano del galés Mike Walker y su goleador Robins. Dos temporadas después descendió.

El señor Graves dejó un gran legado como aficionado y el club lo reconoce como tal. Le dieron la alegría del ascenso y no podrá ser testigo del resto de la temporada, pero si logran salvarse, seguro será un triunfo dedicado a Barry.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Norwich CityPremier LeagueCrystal PalaceInglaterra

Más contenido de tu interés