null: nullpx
Wolverhampton

Nace el hijo de Raúl Jiménez y Daniela Basso... ¿El próximo delantero del Tri?

El '9' de la selección mexicana y su pareja revelaron que Ander nació el 3 de mayo en Wolverhampton.
Publicado 4 May 2022 – 08:52 PM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves y de la selección mexicana, y su pareja Daniela Basso anunciaron el nacimiento de su hijo Ander a través de sus redes sociales.

“Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido pequeñito. Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos”, escribió la pareja en su cuenta de Instagram.

En la publicación se detalló que Ander Jiménez Basso nació el martes 3 de mayo en Wolverhampton. Mientras que Arya, la primogénita de Raúl y Daniela, nació el 21 de julio del 2020.

Cabe destacar que, en el supuesto caso de que ambos o alguno de los dos hijos de Raúl Jiménez se conviertan en futbolistas, podrán representar a México o a Inglaterra, su lugar de nacimiento.

Raúl Jiménez, que cumplirá 31 años este 5 de mayo, trabaja para recuperar su nivel y olfato goleador con los Wolves con miras al Mundial Qatar 2022 que comenzará en noviembre.

El Lobo de Tepeji registra 32 partidos con los Wolves en la actual temporada con un saldo de seis goles y cuatro asistencias.

Cargando Video...
Defienden baja cuota goleadora de Raúl Jiménez con Wolves
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés