null: nullpx
Mohamed Salah

Mohamed Salah deja su futuro al aire con el Liverpool

El atacante egipcio declaró que “nadie sabe el futuro y lo que sucederá, veamos que pasa”.
25 Jul 2020 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Liverpool festejando el título de la Premier League con Lovren. Crédito: Getty Images

Mohamed Salah, una de las piezas claves del Liverpool de Jürgen Klopp para conquistar la Champions League y Premier League, dejó intranquila a la afición red al dejar su continuidad en el aire, aunque por lo menos permanecerá una temporada más en Anfield.

“Nadie sabe el futuro y lo que sucederá, veamos que pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions League y la Premier League”, comentó el egipcio a La FM de Colombia.

Para Salah, levantar la Premier League tiene un toque distinto a cualquier otro título que haya ganado en su carrera. Además, le mandó un contundente mensaje a Klopp y sus compañeros: mantener el hambre de triunfo.

“Es genial, una gran sensación el ganar la Premier League con el Liverpool tras 30 años. Tenemos que mantener el hambre para la próxima temporada porque va a ser más difícil que esta. Otros equipos intentarán contraatacar nuevamente para ganar títulos”, indicó para la BBC.

Cargando Video...
Premier League 2020-21 comenzará el 12 de septiembre

Salah confía en que con el plantel que tienen pueden seguir compitiendo al más alto nivel y ganar al menos un par más de campeonatos.

“Sinceramente, creo que podemos ganar otro y otro trofeo. Ojala podamos hacer eso. Es nuestro objetivo. No se por qué no podemos hacerlo. Está solo en nuestra cabeza. Creo que si se mantiene esa hambre y luchamos con todo lo que tenemos será posible”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mohamed SalahPremier LeagueLiverpool

Más contenido de tu interés