null: nullpx
Liverpool

Salah da su palabra a Liverpool: "Me quedo la próxima temporada, seguro"

El egipcio aseguró su continuidad en los Reds a falta de que se resuelve su renovación en las próximas semanas.
Publicado 25 May 2022 – 08:01 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 08:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mohamed Salah le dio su palabra al Liverpool y a sus aficionados de continuar en el equipo la próxima temporada a unos días de disputar la Final de la Champions League ante el Real Madrid.

“No quiero hablar del contrato ahora porque tenemos mucho tiempo. Me quedo la próxima temporada, seguro. Eso está claro”, sentenció el egipcio para después reafirmar su compromiso con los Reds.

“Creo que en mi mente no me concentro en el contrato en absoluto. No quiero ser egoísta. Dije eso incluso hace dos meses o un mes. Ahora se trata del equipo, es una semana muy importante para nosotros. Solo estoy concentrado en el equipo, quiero volver a ganar la Champions League”.

Mo Salah tiene contrato con el Liverpool hasta el verano del 2023, sin embargo, las negociaciones por renovar se han complicado más de lo esperado y su continuidad es una incertidumbre más allá del 30 de junio del próximo año.

Por lo mientras, Salah espera con emoción la Final de la Champions League contra el Real Madrid en busca de cobrar cuentas pendientes, pues en la Final del 2018 frente a los merengues, el egipcio fue lesionado por Sergio Ramos y tuvo que abandonar el campo al minuto 30. El conjunto blanco terminó venciendo 3-1 al equipo de Jürgen Klopp.

Cargando Video...
¿Liverpool busca revancha ante Real Madrid en la Final de Champions?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolMohamed SalahEPL

Más contenido de tu interés