null: nullpx
Arsenal

Mesut Özil asegura que no se irá del Arsenal hasta cumplir su contrato

El mediocampista alemán termina su vínculo con los Gunners en junio del 2021
13 Ago 2020 – 11:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista alemán Mesut Özil aseguró este jueves que no se irá del Arsenal hasta que cumpla su contrato con el equipo de la Premier League, mismo que finaliza el próximo 30 de junio del 2021.

Al estilo de Gareth Bale, jugador del Real Madrid, que está bajo la misma tónica de no salir del club hasta que termine su vínculo, Özil señaló que será hasta que él lo digo y no otras personas, aseguró a The Athletic.


“Las cosas han sido difíciles, pero me encanta el Arsenal. “Yo decidiré cuándo me voy, no otras personas. Daré todo lo que tengo por este club. Situaciones como estas nunca me romperán, solo me harán más fuerte. En el pasado demostré que puedo volver al equipo y lo volveré a demostrar”.

Özil llegó al Arsenal procedente del Real Madrid en 2013 fue titular en los primeros partidos de Mikel Arteta como técnico del Arsenal, pero después de la pausa por la pandemia del COVID-19, no volvió a tener minutos.

“Respeto las decisiones del entrenador, pero creo que estas cosas deberían estar basadas solamente en lo hecho sobre el terreno de juego. No se me ha dado la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer. No juegas diez partidos seguidos si no estás en forma o no te comportas bien”.

Özil se refirió asimismo a su rechazo a una bajada salarial del 12.5% a causa de la crisis económica ligada al COVID-19, estimando no haber sido informado lo suficiente.

“Como jugadores todos queríamos contribuir, pero se nos presionó para aceptar, sin que hubiera una verdadera consulta. Todo el mundo en esta situación tiene derecho a saber, a comprender por qué ocurre y a dónde va el dinero.

"Quien me conoce sabe lo generoso que soy y, según tengo entendido, no fui el único que lo rechazó, pero solo apareció mi nombre. Imagino que es porque soy yo y la gente ha estado tratando de destruirme durante los dos últimos años. Además, cuando ves lo que ha pasado al final con los trabajos, quizás tenía razón".

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMesut ÖzilPremier League

Más contenido de tu interés