null: nullpx
Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa y su Leeds pueden ascender si no reanudan liga

La Champinship inglesa determina dos ascensos por puntos y jugar play offs por el tercero.
21 May 2020 – 04:45 PM EDT

Leeds United y Marcelo Bielsa fueron informados que en caso de no renudarse el futbol en Inglaterra, habrá tres ascensos y mismo número de descensos, de tal manera que los dirigidos por el argentino volverían a la Premier League por ser líderes de la Championship.

Mediante un comunicado, la EFL hizo referencia a la decisión y apuntaron que el tercer ascenso deberá validarse mediante los play offs, como se hace cada año y en en el que Leeds perdió la temporada anterior frente a Derby County en semifinales.


"De ser necesario las posiciones finales se podrán determinar en puntos ponderados por juego si es necesario. Además, los ascensos y los descensos se mantendrán y los playoffs por el tercer ascenso se deberán jugar en todas las circunstancias, pero no se extenderán a más de cuatro equipos”.

Con 71 puntos, Leeds United es líder. Un punto abajo está West Bonwich y en 64 unidades está el Fulham, que ellos ya entrarían a repechaje junto a Brentfors, Nottingham Forest y Preston North End, estos dos últimos, equipos históricos del balompié británico.


RELACIONADOS:Marcelo BielsaLeeds United

Más contenido de tu interés