null: nullpx
Marcelo Bielsa

Bielsa Copia a Klopp para ascender con Leeds a Premier League

Marcelo reveló que sigue al técnico de Liverpool para lograr el título de Championship.
26 Jun 2020 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Leeds United, Marcelo Bielsa, aseguró que ha copiado a Jürgen Klopp y su estilo con Liverpool, campeón de Inglaterra, para implementarlo en su equipo, con miras a lograr el ascenso a Premier League este año.

“Siempre hay equipos y técnicos que te atraen y quieres copiarlos. Los seres humanos siempre quieren copiar a los que ganan. En este caso, he visto muchas cosas positivas. Tenemos ejemplos como Liverpool y ejemplos opuestos también. Hemos visto equipos marcar de inmediato y otros han necesitado un partido para ponerlo en marcha”.


El conjunto dirigido por el estratega argentino es colíder general con 71 puntos, mismos que West Bromwich Albion pero menor diferencia de goles, con estas posiciones ascienden ambos de forma directa; están a siete puntos de su más cercano perseguidor, Fulham.

“Sabemos que tenemos que iniciar marcando y ganando de nuevo. Los ocho juegos que restan van a generar mucha expectación. Hasta que la situación se defina, cada juego es importante. Esto tiene más significado porque estamos jugando contra rivales directos y cercanos en la tabla a nosotros en la pelea por el ascenso”.

Este fin de semana es importante para Leeds United pues juega ante Fulham y con una victoria en casa puede quedar a 10 puntos y sacar mejor ventaja. West Bromvich juega este viernes ante el cuarto de la tabla, Brentford, que tiene 63 unidades. Si todo se combina, Bielsa puede retomar la cima en solitario a falta de siete partidos para el final.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marcelo BielsaJürgen Klopp

Más contenido de tu interés