null: nullpx
Aston Villa

Manchester United arranca el 2021 de sublíder en la Premier League

Los Red Devils escalaron al segundo peldaño tras derrotar al Aston Villa con goles de Anthony Martial y Bruno Fernandes.
1 Ene 2021 – 05:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United registró su décimo partido sumando en la Premier League al vencer 2-1 al Aston Villa para iniciar el 2021 en el segundo lugar de la tabla con los mismos puntos que el Liverpool.

Los Red Devils no pierden en el torneo de liga desde el 1 de noviembre del 2020 cuando cayeron en casa frente al Arsenal (0-1), después se enracharon para ir escalando posiciones tras contabilizar ocho triunfos y dos empates.

Un sombrerito de Paul Pogba inició la jugada del primer gol del United para cederle el balón a Marcus Rashford, que a su vez le filtró a Aaron Wan-Bissaka para que se escapara por la banda derecha y metiera un centro al primer poste que remató de cabeza Anthony Martial para el 1-0 al minuto 40.

Bertrand Traoré lo empató al 58’, pero tres minutos después Bruno Fernandes le devolvió la ventaja a la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer tras un penal cometido de Douglas Luiz a Pogba.

Con el triunfo en Old Trafford, Manchester United comenzó el año en el segundo puesto de la Premier League con 33 puntos, los mismos que el Liverpool, quien es líder por una mayor diferencia de goles.

Los Red Devils se medirán al Manchester City el próximo 6 de enero en las Semifinales de la Carabao Cup y el 9 se enfrentarán al Watford en la Tercera Ronda de la FA Cup.

Cabe recordar que para en ambos partidos no podrá contar con Edinson Cavani por ser suspendido por la Federación Inglesa de Futbol (FA) por un supuesto comentario racista en redes sociales a uno de sus amigos. El delantero uruguayo aceptó su castigo, pero no lo compartió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston VillaManchester UnitedEPL

Más contenido de tu interés