null: nullpx
Leeds United

Manchester City y Leeds dan juegazo a lo 'Loco' en la Premier League

Leeds vs. Manchester City terminó con empate a un gol, pero con los porteros como figuras importantes del juego.
3 Oct 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leeds y el Manchester City terminaron con igualdad a un gol en duelo correspondiente la jornada 4 de la Premier League.

El maestro y el alumno se volvían a ver en una cancha de futbol aunque en esta ocasión como rivales, en la semana existieron palabras de elogios en ambos bandos, pero en la cancha todo se limitó a un “qué gusto de verte” por parte de Marcelo Bielsa.

Evidentemente la plantilla del City era mucho más poderosa y con renombre, pero en el banquillo la sabiduría de bielsa le haría un juego interesante al favorito. La presión del Manchester City fue intensa desde el primer momento e incluso apenas iniciando el partido pudo abrirse el marcador.

El partido se abrió con el primer gol del Manchester City por medio de Raheem Sterling por parte de Ferrán Torres a los 17 minutos. Marcelo Bielsa y su Leeds tienen como sello no ceder en el encuentro y siguieron haciendo el juego al cuadro de Guardiola.

Aunque en la primera parte el Leeds no encontró su recompensa, fue en el complemento gracias a un error del portero que llegaría el empate por conducto de Rodrigo que lanzaba la pelota dentro del arco de Emerson Moraes.

Fue entonces cuando los dos equipos se abrieron y comenzó el espectáculo, existieron momentos de ida y vuelta con un equipo que se sabía con la obligación de ganar y con otro que intentaba demostrar que las nóminas poco importan en el campo.

La figura de los porteros comenzó a ser importante y principalmente poner a trabajar al portero del Manchester City, el brasileño Emerson Morais. Illan Meslier también tenía que lanzarse para evitar un gol.

Al final el partido terminó con igualdad a un tanto pero con un gran sabor de boca por las múltiples acciones que existieron en ambos arcos.

El siguiente compromiso del Leeds United será en contra del Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien por cierto este día renovó su contrato. En tanto el Manchester City deberá enfrentarse en su próximo compromiso al Arsenal.

Al final del partido los dos estrategas hicieron un breve intercambio de palabras cordiales y se despidieron con la satisfacción de haber brindado una buena estrategia ofensiva en ambos bandos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leeds UnitedManchester City

Más contenido de tu interés