null: nullpx
Manchester City

Manchester City supera los 100 goles en la temporada para acechar al Liverpool

De visita al Huddersfield Town, los Citizens vencieron 3-0 gracias a las anotaciones de Danilo, Sterling y Leroy Sané.
20 Ene 2019 – 11:50 AM EST

Manchester City se impuso sin problemas 3 por 0 en el terreno del colista Huddersfield Town, este domingo durante la Jornada 23 de la Premier League, con lo que acortó distancia en el sugundo puesto para acechar de cerca al líder Liverpool.

Los 'Reds', que el sábado vencieron 4-3 en Anfield al Crystal Palace, mantienen una ventaja de 4 puntos sobre el City, que continúa así su persecución del equipo de Jürgen Klopp, en tanto que los Citizens tienen provisionamente 8 puntos más que el Tottenham, tercero de la comptencia y que cierra la jornada ante el Fulham.

El primer gol de la tarde lo consiguió el brasileño Danilo, con un potente disparo desde fuera del área, que tocó en un defensor y sorprendió al arquero local en el minuto 18. Pero la anotación del brasileño no solo significó la ventaja para los de Guardiola, sino también la anotación número 100 de los de Mánchester en la temporada 2018-2019.


En el 54, Raheem Sterling remató de cabeza en el área chica tras un pase de Leroy Sané, que fue el autor del tercero tanto poco después (56), en su caso recibiendo del ' Kun' Agüero en la entrada del área, para controlar, plantarse cara a cara ante el portero y establecer el definitivo 3 a 0.

Con las tres anotaciones de esta tarde, los de Mánchester llegan a 102 goles conseguidos desde el inicio del año futbolísticos en agosto de 2018, que incluye la Community Shield, la Premier, la Champions, la League CUP y la FA Cup, siendo su resultado más abultado el 9-0 ante el Burton Albion en la LEC, el pasado 9 de enero.

En fotos: Manchester City cumple contra Huddersfield y persigue el liderato en la Premier

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés