null: nullpx
Futbol

Manchester City no tiene contemplaciones ante el Fulham

Pep Guardiola guardó a algunos jugadores para la Champions League y ganó sin contratiempos a un rival que se hunde en el descenso; Agüero hizo su primer gol del torneo.
13 Mar 2021 – 05:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un partido de trámite fue el que protagonizó el Manchester City ante el Fulham que sigue sin encontrar el camino de la salvación y parece estar destinao al descenso. Los de Pep Guardiola salieron a la cancha con algunos cambios en el cuadro inicial, pues Kevin De Bruyne y Philip Foden se quedaron en la banca, un movimento ya pensando en el juego de Vuelta de Octavos de Final de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, que se llevará a cabo el próximo martes. No obstante se impusieron 0-3.

John Stones aprevechó la complacencia de la defensa para abrir el marcador luego de un centro de João Cancelo al minuto 47. El inglés se metió entre los centrales y remató dentro del área chica luego de que el esférico se paseó por toda el área sin que nadie pudiera depejarlo, por lo que el jugador de City únicamente tuvo que empujarla.

Una pifia en la salida del Fulham fue aprovechada por Gabriel Jesus, quien estuvo atento al rebote luego de que Joachim Andersen equivocó un pase ante la presión del equipo rival y el balón cayó en las piernas del brasileño quien se quitó al arquero Alphonse Areola y ante el achique del defensa sacó un fierrazo para anotar el segundo al 56'.

El último tanto del encuentro fue obra de Sergio Agüero, quien cobró de manera efectiva un penalti que Tosin Adarabioyo cometió dentro del ára sobre Ferran Torres. Al minuto 60 el argentino se estrenó como goleador en esta temporada en la que ha sufrido con las lesiones y lo hizo cobrando de pierna derecha al palo izquierdo del guardameta.

En otro encuentro más temprano el Everton hiló su segunda derrota, esta vez cayó en casa 1-2 ante el Burnley, uno de los equipos más flojos del campeonato y que no ganaba desde hace poco más de un mes. Chris Wood abrió el marcador al minuto 13 mientras que Dwigth McNeil hizo el segundo al 24; Dominic Calvert-Lewin acercó a su equipo al minuto 32 pero no lograron la remontada. Los de Carlo Ancelotti no contaron con James Rodríguez.

Cargando Video...
¡Comienza operación "Quédate Messi"! Barcelona va por Agüero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés