null: nullpx
Manchester City

El Manchester City está intratable y lidera la Premier League

El equipo de Pep Guardiola ligó su séptimo triunfo y se instalaron en la cima de la clasificación a la espera de lo que haga mañana el Manchester United y el Leicester.
26 Ene 2021 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace seis jornadas Manchester City estaba lejos del líderato de la Premier League y se empezó a hablar sobre la continuidad de Pep Guardiola; sin embargo, el triunfo que obtuvieron contra Southampton fue el inicio de una racha de siete victorias que hoy los tienen momentaneamente en la cima de la clasificación luego de que arrasaron con el West Bromwich, equipo al que golearon 0-5 con un destacado partido de Ilkai Gündoğan, quien marcó un doblete y hundi´ó al rival en la zona de descenso. Ahora están a la espera de lo que hagan mañana tanto Manchester United como Leicester para ver si mantienen la primera posición.

El encuentro arrancó con los 'Citizens' tomando el control de las acciones y de inmediato recogieron los frutos, pues al minuto 6 Gündoğan abrió el marcador a pase de João Cancelo, quien fue el anotador del segundo tanto para los visitantes. Gündoğan volvió a aparecer al minuto 30 y en tiempo de compensación del primer tiempo Riyad Mahrez puso el cuarto tanto, por lo que el encuentro estaba prácticamente definido. El último tanto fue obra de Raheem Sterling al 57'.

En otro frente el Arsenal se reivindicó un poco luego de la eliminación en Copa y derrotó 1-3 al Southampton, con lo que alargaron su racha a seis partidos sin derrota y se acercan poco a poco a puestos europeos.

Todo empezó bien para el equipo dirigido por Ralph Hasenhuttl, pues a los tres minutos ya ganaban el encuentro luego de que James Ward-Prowse capitalizara una jugada de pizarrón en un tiro de esquina para vencer a Bernd Leno, pero los de Mikel Arteta no se quedaron de brazos cruzados y cinco minutos despúes igualaron el marcador gracias a un gol de Nicolas Pepé y para el 39' ya estaban ganado con una anotación de Bukayo Saka. Las cifras definitivas las fincó Alexandre Lacazette, quien aprovechó un pase dentro del área para rematar y poner el tercero para los 'Gunners'.

En otros resultados de la jornada el Newcastle cayó 1-2 en casa ante el Leeds, mientras que West Ham se impuso 2-3 al Crystal Palace.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés