null: nullpx
Liverpool

Luis Díaz rescata empate del Liverpool, con 10 hombres, ante Crystal Palace

Una genialidad del colombiano evitó la derrota de los Reds en casa, que se quedaron con uno menos por la expulsión de Darwin Núñez.
Publicado 15 Ago 2022 – 05:07 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano Luis Díaz rescató un empate 1-1 para el Liverpool ante Crystal Palace, cuando el equipo de Jurgen Klopp tenía solo 10 hombres.

Aunque los Reds dominaban el encuentro en Anfield Road y se veían cada vez más cerca del gol, fue el Palace quien abrió el marcador.

En un balón largo a la espalda de los defensas, el marfileño Wilfried Zaha arrancó en el filo del fuera de lugar para ganar la posición, enfilarse al área y definir con exactitud ante la salida de Alisson.

De manera sorpresiva el Palace se estaba imponiendo en Anfield Road ante los subcampeones de Europa y de la Premier League.

Eso provocó que el cuadro local adelantara líneas para irse al menos con el empate al descanso y la oportunidad más clara la tuvo el refuerzo Darwin Núñez, quien controló de pecho un balón aéreo a segunda pusto y justo antes de rematar fue estorbado por un defensa para que pelota se estrellara en el poste y no fuera en el arco.

Definitivamente no fue la noche del uruguayo, que a diferencia de otros juegos con goles, en esta ocasión perdió la cabeza y respondió con un empujón a la provocación de un rival ya sin balón, por lo que vio la tarjeta roja al minuto 56'.

Se le venía la noche al Liverpool... hasta que apareció la luz de Luis Díaz. El colombiano se quitó a dos rivales, hizo la diagonal al centro y sacó un balazo que no pudo detener el arquero Vicente Guaita. El marcador ya decía 1-1.

Nunca pareció que el equipo con un hombre menos era el rojo, sin embargo, erraron las que generaron y así tuvieronque conformarse con un punto y suman dos unidades en dos juegos de la presente temporada de la Premier League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolCrystal Palace

Más contenido de tu interés