null: nullpx
Liverpool

Liverpool venció al Leicester y alcanzó al Tottenham en la Premier

El conjunto de Jürgen Klopp llegó a 20 puntos, igualando en el liderato a los Spurs.
22 Nov 2020 – 04:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Liverpool superó por 3-0 al Leicester en partido válido por la novena jornada de la Premier League de Inglaterra, resultado que los deja parcialmente líder junto al Tottenham.

Los de Jürgen Klopp empezaron dominando el juego desde el silbatazo inicial y, a los 3 minutos, casi logra el primer tanto tras una asistencia de Sadio Mané a Naby Keita.

Loading
Cargando galería

Tras esa acción tempranera, los dos equipos empezaron a buscar los espacios libres y ambos contaron con buenas opciones de anotar, en especial los locales.

Y premio a su insistencia Liverpool abrió cuenta a los 21 minutos. Un centro de James Milner lo terminó rematando el defensa rival Jonny Evans quien, al intentar despejar, acabó metiendo el balón en su propia portería.

Después del tanto el juego se abrió aún más y crecieron las imprecisiones en ambos lados. Sin embargo, a los 41 minutos, tras un centro preciso de Andrew Robertson, apareció el portugués Diogo Jota para marcar el 2-0 con un cabezazo.

El Liverpool fue muy superior en los primeros 45 minutos. Hasta 10 remates intentaron sobre la portería defendida por Kasper Schmeichel, por los solo 3 que tuvo el Leicester.

El segundo tiempo fue casi igual que la primero y el conjunto de Klopp volvió a mostrar su clara superioridad, razón por la cual, a los 86 minutos, de nuevo tras un centro de costado de James Milner para que apareciera Roberto Firmino con otro remate de cabeza y dejar el 3-0 definitivo.

Con este resulatdo, Liverpool llegó a 20 puntos, los mismos que tiene el Tottenham de José Mourinho, mienmtras que el Leicester quedó cuarto con 18 unidades .

Cargando Video...
Vence el Tottenham de Mourinho al Manchester City de Guardiola
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés