null: nullpx
Liverpool

Liverpool vence a West Ham y está a 12 puntos del título

Los Reds suman 18 triunfos consecutivos y empatan al racha del Manchester City.
24 Feb 2020 – 04:53 PM EST

Partido frenético, lleno de intensidad y buen futbol. Dos estilos antagónicos pero eficaces se enfrascaron en un primer tiempo plagado de jugadas en el arco, sobretodo del West Ham United, sin desmerecer lo que hicieron los Hammers en ataque durante su aventura en Anfield.

El marcador lo abrió Liverpool, con su acostumbrada potencia y toques rápidos que vuelven loca a cualquier defensiva. Serie de combinaciones de primera intención y rupturas por todos lados que culminaron con certero cabezazo de Wijnaldum.

Tres minutos les duró el gusto a los Reds porque su rival sorprendió con una jugada directa que permitió a Issa Diop definir y marcar el empate, a pesar que el portero tocó el esférico en su vuelo.


La primera parte tuvo toda clase de jugadas e intervenciones en el arco visitante, mientras la mirada preocupada de Moyes no cesaba en el banquillo. Salah, Firmino, Wijnaldum… todos estaban en clase de pateo al arco per ninguno fue certero.

La sorpresa vino en la segunda mitad cuando Pablo Fornals recibió un balón a modo en el área y con disparo cruzado mandó el balón a la portería. La sorpresa era patente en la casa del líder.

El empate vino en la jugada menos esperada por parte de los dos equipos. Un disparo lejano de Salah que fue directo a las manos del arquero, pero Fabianski se encargó de atacar mal el balón y se escurrió por debajo de sus piernas.

Tanto fue el acoso a la portería de los Hammers que no pudieron aguantar más y fue cuando Mané llegó a firmar la voltereta para seguir el camino al título.

RELACIONADOS:LiverpoolWest Ham UnitedMohamed SalahPremier League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.