EPL | 2021

    Liverpool sacó un sufrido empate; West Ham y Everton ganaron

    Los Reds igualaron en un partidazo ante el Brentford en el que Mohamed Salah llegó a cien anotaciones; Leeds United igualó su peor arranque en la Premier en 86 años.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Brentford y Liverpool tuvieron un empate de alarido
    Ambas escuadras no se dieron tregua e igualaron a tres goles; Everton también ganó del West Ham se impuso al Leeds United que tiene su peor arranque en 86 años.
    0:45 mins

    La jornada sabatina en la Premier League tuvo partidos vibrantes como el que protagonizaron el Brentford y el Liverpool en el que se anotaron seis goles; la otra cara de la moneda es el Leeds United que volvió a perder y con eso igualó su peor arranque en el certamen en 86 años tras no ganar en seis jornadas.

    PARTIDAZO ENTRE LIVERPOOL Y BRENTFORD

    Publicidad

    El cierre de la jornada sabatina llegó con un empate a tres goles entre el Liverpool y el Brentford que sigue soprendiendo en la Premier League. Los tantos de los Reds estuvieron a cargo de Diogo Jota al minuto 31; Mohamed Salah, quien al minuto 54 hizo su gol 100 en la competencia de Inglaterra y Curtin Jones al 67. Del lado del equipo local Ethan Pinnock abrió el marcador al 27'; Vitaly Janelt al 63 y Yoane Wissa hizo el de la igualada al minuto 82.

    EVERTON SE CODEA CON LOS GRANDES

    El Everton derrotó 2-0 al Norwich City y con ello llegó a 13 puntos para no perder el paso a los equipos en la cima de la clasificación. Los Toffees se aprovecharon de un rival que está sumergido en el fondo de la Premier League al no sumar un solo punto, lo que aprovechó el equipo de Rafa Benítez para triunfar con goles de Andros Townsens y de Abdoulaye Doucouré.

    LEEDS IGUALÓ SU PEOR ARRANQUE EN 86 AÑOS

    West Ham se metió a la casa del Leeds United que estaba urgido de una victoria pero esta no sería la ocasión, pues los Hammers se impusieron 1-2 con lo que provocaron que los dirigidos por Marcelo Bielsa sumaran su sexto encuentro sin ganar, algo que no ocurría desde la temporada 1935-1936. Rapinha hizo el gol para los de casa y de parte de la visita Junior Firpo hizo gol en propia puerta y Michail Antonio anotó el gol del triunfo.

    Publicidad

    VARDY SE DESTAPÓ CON TRES GOLES, UNO EN CONTRA

    Leicester City tuvo que emplearse a fondo para sacar el empate 2-2 ante el Burnley. Los Foxes empezaron perdiendo el encuentro con un autogol de Jamie Vardy en un tiro de esquina, pero fue el propio delantero quien se encargó de empatar el marcador al minuto 37. Gnaly Cornet hizo un golazo para adelantar nuevamente a su equipo y Vardy puso la igualada en el minuto 85 con lo que su equipo rescató un punto.

    WATFORD Y NEWCASTLE SIGUEN EN CRISIS

    El Newcastle estuvo cerca de conseguir su primera victoria de la temporada pero cerca del final del partido el Watford logró la igualada (1-1). Por parte de las Hurracas Longstaff abrió el marcador al minuto 23 mientras que del lado del rival Ismaïla Sarr hizo el de la igualada para rescatar un punto.


    Video El técnico de los Wolves confía en Raúl Jiménez
    Bruno Lage señaló que el mexicano tiene todo el apoyo para que se reencuentre con el gol.
    3:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US