null: nullpx
EPL | 2021

Al Chelsea le sacaron el triunfo y el City se empieza a escapar

El equipo londinense ganaba pero en tiempo de compensación el Brighton empató, mientras que los Citizens aumentan su ventaja.
Publicado 29 Dic 2021 – 05:08 PM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 08:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea es el principal perseguidor del Manchester City en la lucha por el campeonato de la Premier League pero el resultado que ambos obtuvieron hoy deja a los Citizens tranquilos en la cima de la clasificación.

De manera increíble el equipo londinense dejó escapar la victoria ante el Brighton. Al minuto 90 ganaban gracias a una anotación de Romelu Lukaku, pero ya en tiempo de compensación apareció Danny Wellbeck para igualar el marcador 1-1.

Al minuto 28 el delantero belga remató con la cabeza un tiro de esquina y con ello abrió el marcador en una jugada que tuvo su toque polémico pues el equipo rival reclamaba una falta por parte del jugador del Chelsea.

El Brighton intentó ir al frente en busca de la igualada y parecía una misión imposible pero en tiempo de compensación apareció Wellbeck en el corazón del área donde se elevó y con la cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

Brentford 0-1 Manchester City

En el Brentford Community Stadium el Manchester City se confirmó como el mejor equipo en el presente del la Premier League luego de imponerse 0-1 al Brentford en un encuentro que no fue nada sencillo para los de Pep Guardiola.

Al minuto 16 apareció Phil Foden para abrir el marcador con un verdadero golazo, al estilo 'tiki-taka' pues el City paseó el balón de un lado a otro y el inglés solamente apareció dentro del área para empujarla. La jugada fue revisada por el VAR para verificar que no había fuera de lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL | 2021ChelseaManchester CityBrightonBrentford

Más contenido de tu interés