EPL | 2021

    ¡Es el amuleto! CR7 anotó el gol del triunfo para el United

    Cristiano suma siete tantos en la Premier League y cada vez que ha marcado esta temporada su equipo gana, ahora la víctima fue el Norwich; Lindelof encendió las alarmas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Ya son 802 goles! CR7 le dio un triunfo al Manchester United
    El portugués anotó para que su equipo venciera al Norwich City en un partido en el que Victor Lindelöf salió de cambio por un dolor en el pecho.
    0:56 mins

    Manchester United parecía que estaba en un punto sin retorno pero apareció Cristiano Ronaldo para darle el triunfo a su equipo con su gol 802; esta vez la víctima fue el Norwich City que desde ahora es un serio candidato a descender.

    La temporada ha sido irregular para los Red Devils, no obstante, CR7 se ha convertido en un amuleto de la suerte pues suma siete goles en la Premier League y cada vez que anota su equipo saca los tres puntos. Lo hizo ante Newcastle, West Ham, Tottenham, Arsenal y ahora los Canarios.

    Publicidad

    En esta ocasión su tanto llegó desde el punto penal luego de que recibió una falta de Max Aarons. El portugués tomó el balón y disparó de pierna derecha para que el balón se metiera pegado al poste derecho de Tim Krul.

    El encuentro estuvo lejos de ser el mejor para el Manchester United que en el papel tenía un rival a modo para resolver la situación, no obstante, sufrieron de más pero al final le dieron la segunda victoria al hilo a Ralf Rangnick, quien ha iniciado bien su era en el club.

    El equipo local tuvo sus aproximaciones, en total hicieron cinco remates contra la portería de David De Gea, cinco de ellos con dirección a portería, pero no lograron romper el cero para su causa y terminaron por ser vencidos.

    Aún falta tiempo para que termine la temporada, no obstante, el Norwich está sumergido en la última posición del campeonato y parece que su destino es perder la categoría

    Victor Lindelöf encendió la alarma en el partido

    Al minuto 74 Victor Lindelöf tuvo que salir de la cancha debido a un dolor en el pecho. El jugador sueco pidió el ingreso de las asistencias pues se sintió mal; fue revisado por los médicos, le tomaron el pulso e incluso tuvieron a la mano el desfibrilador por si era necesario y decidieron no correr riesgos y sacarlo del campo.

    En alianza con
    civicScienceLogo