null: nullpx
Liverpool

Papá de Alisson Becker muere ahogado en una represa de Brasil

José Becker fue encontrado sin vida cerca de la medianoche de Brasil en una represa en Lavras do Sul.
25 Feb 2021 – 08:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luto en Brasil tras darse a conocer la muerte del papá de Alisson Becker , portero de Liverpool, quien fue encontrado sin vida ahogado en una represa de Lavras do Sul cerca de la medianoche.

Los primeros reportes indican que José Becker había desaparecido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles y la última vez que había sido visto se había sumergido en el agua, pero nunca más regreso.

En ese momento, comenzó el operativo de búsqueda del papá de Alisson Becker, así como de Muriel Becker, portero del Fluminense, por lo que cerca de la medianoche, a las 22:50 horas de Brasilia (20:50 ET), hallaron su cuerpo sin vida.

El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Becker, que tenía 57 años y también fue portero como sus dos hijos.

El cuerpo fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado del lugar, según indicaron Lance y O Globo, medios de Brasil. El departamentos de Bomberos local y la Policía Civil, que fue la primera fuerza de seguridad en llegar a la finca, se encontraban en el sitio al momento del hallazgo

José Becker era aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear a un lago que se encuentra dentro de la finca Rincão do Inferno, que pertenece a la familiar y que está ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre.

Alisson Becker (28 años) es el actual arquero de Liverpool de Inglaterra, mientras que su hermano Muriel Becker (34 años) defiende los tres palos del Fluminense de Brasil, aunque tuvo un extenso paso por el Internacional de su país y una breve estadía en Europa con la camiseta del Belenenses de Portugal.

La muerte del padre de los porteros ha causado una profunda conmoción el futbol brasileño.

Cargando Video...
Alisson Becker, ganador del Premio Lev Yashin
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés