null: nullpx
Liverpool

Liverpool oficializó el fichaje del portero más caro de la historia

Alisson Becker deja la Roma para arrancar una nueva etapa en la Premier League al mando de Jürgen Klopp.
19 Jul 2018 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Es oficial! Alisson Becker dejó de ser portero de la Roma y fue fichado por el Liverpool por 75 millones de euros, convirtiéndose con ello el guardameta más caro de la historia del futbol.

Antes de que los de Anfield lo hicieran oficial, los italianos se despidieron a través de sus redes sociales del jugador de 25 años por quien le pagaron al Inter de Porto Alegre 8 millones de euros en 2016.


Becker siguió los pasos de Salah un año después dejando a la Loba para ser dirigido por Jürgen Klopp y confesó, en entrevista para la página web del equipo inglés, que el egipcio hizo su parte para convencerlo.

"Hey, qué estás esperando", preguntó Momo al seleccionado de la 'Verdeamarelha', a lo que éste respondió: "Tranquilo, estoy en camino".

El internacional brasileño, quien llega para sustituir a Loris Karius luego de un tremendo error que le costó a los 'Reds' la posibilidad de ganar la Champions, aseguró que llegar al puerto inglés es un 'sueño hecho realidad'.

Al concretarse su traspaso, Alisson superó el récord establecido durante la compra de Gianluigi Buffon, por quien la Juventus pagó al Parma 53 millones de euros.

Cargando Video...
David de Gea se convertirá en el portero mejor pagado del mundo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés