null: nullpx
Liverpool

Liverpool estaría dispuesto a vender a Salah para fichar a Mbappé

Reportan que los Reds tienen todo listo en caso de que Kylian decida dejar al PSG el próximo verano.
29 Ene 2021 – 10:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Liverpool quiere seguir en la élite del futbol por varios años y para ello tienen la difícil consigna de fichar a Kylian Mbappé, quien es llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Según el Canal + francés, los Reds tienen ventaja sobre el Real Madrid porque ya tienen todo pensado en caso de que Mbappé decida abandonar al Paris Saint-Germain el próximo verano, mientras que los merengues siguen juntando una cantidad fuerte de dinero.

Para lograr el fichaje de Mbappé, Liverpool y Jürgen Klopp están dispuestos a vender a su máxima figura en la actualidad, el egipcio Mohamed Salah, quien está valorado en 120 millones de euros, de acuerdo al sitio especializado transfermarkt.

Salah ha dejado entrever en más de una ocasión que no planea seguir en el conjunto de Anfield por un largo plazo y las negociaciones por su renovación no han sido las esperadas. El atacante egipcio tiene contrato hasta el 2023.

Cabe recordar que, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el verano del 2022, por lo que en caso de no aceptar una renovación, el cuadro parisino se verá obligado a venderlo este mismo verano porque si no corre el riesgo de que en enero el delantero negocie con otro club para unírsele gratis.

El atacante galo de 22 años suma 16 goles y 9 asistencias en 23 partidos disputados esta temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés