null: nullpx
Liverpool

Liverpool arrasa en arranque de la Premier y vence a Norwich

Los Reds se estrenaron con una goleada, aunque Allison salió lesionado.
9 Ago 2019 – 5:12 PM EDT

La victoria del Liverpool sobre el Norwich, en imágenes

Loading
Cargando galería

Liverpool se presentó con bombos y platillos en la Premier League ante el Norwich City de forma categórica. Cuatro goles hicieron hervir Anfield en una bienvenida calurosa a su rival, que volvió a la máxima categoría como campeón de la Championship.

A los 7 minutos empezó el concierto Red con ayuda rival, pues Grant Hanley marcó en propia meta. Doce minutos después, Mohamed Salah hizo de las suyas por esa banda diestra que tanto domina y amplió el marcador.

Tímidos intentos del Norwich pusieron alegría al juego, pero Pukki fue incapaz de mostrar la jetatura que imprimió en la segunda división el año pasado con sus 30 goles.

Al minuto 28 apareció Virgil Van Dijk, el nominado a Balón de Oro, para sellar de cabeza un 3-0 lapidario. La cuenta para los de casa fue cerrada por Origi, el hombre del 2-0 en la Final de la Champions League, que no podía quedarse de lado en su presentación. Para redondear el marcador, Teemu Pukki ahora sí se estrenó en la Premier con el tanto que selló el tanteador.

Transcurridos 38 minutos del juego, Alisson Becker se lesionó la pantorrilla derecha al despejar la pelota. Tuvo que salir del terreno y su lugar lo ocupó Adrián ex Westham.

El Norwich perdió por segunda ocasión consecutiva contra el Liverpool, pues en la 2015-2016 que descendieron los Cannaries cayeron 4-5 ante los Reds con gol de Lallana a los 95 de tiempo.

RELACIONADOS:LiverpoolNorwich City

Más contenido de tu interés