null: nullpx
Liverpool

La Premier League anunció su calendario para la temporada 2020-21

El Liverpool abrirá ante el Leeds de Bielsa y los Wolves de Jiménez chocarán con el Sheffield.
20 Ago 2020 – 07:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League anunció este jueves su calendario de partidos para la temporada 2020-21, con el campeón Liverpool comenzando su defensa del título en casa ante el recién ascendido Leeds, conjunto dirigido por Marcelo Bielsa.

El Liverpool puso fin a una espera de 30 años para levantar el título de liga la temporada pasada, en una campaña que estuvo suspendida durante 100 días en medio de la pandemia de coronavirus. Apenas 48 días después del final de la última temporada, el Liverpool de Klopp se enfrenta a los hombres de Bielsa en Anfield, después de que Leeds terminara su espera de 16 años para ascender a la Premier League.

Otros partidos notables en la primera jornada será el del recién ascendido Fulham, que será local ante el Arsenal, y del Tottenham de José Mourinho que recibirá al Everton en su casa.

Además, la primera jornada la cierra con el choque entre el Wolverhampton de Raúl Jiménez enfrentando al Sheffield United, aunque falta ver si el mexicano hará parte de los Wolves debido a las ofertas que tiene sobre la mesa para irse a otros clubes.

Manchester United y Manchester City se perderán el fin de semana inaugural de la Premier League después de que se les concediera un descanso de verano más prolongado tras sus compromisos europeos.

Los fanáticos no podrán regresar a los estadios cuando comience la temporada 2020-21 ya que el futbol continúa su lucha contra el COVID-19.

Sin embargo, el primer ministro británico, Boris Johnson, ha apuntado a octubre para que los seguidores regresen a los estadios. Otros países europeos como Italia también están comenzando a desarrollar planes para que los espectadores regresen. España, sin embargo, ha dicho que es dudoso que los fanáticos puedan ingresar a los estadios en septiembre.

Mientras tanto, los clubes de la Premier League han votado en contra de permitir el uso de cinco suplentes en los partidos de la próxima temporada. La medida se implementó para protegerse contra la fatiga y las lesiones la temporada pasada, pero los clubes acordaron volver a los tres suplentes habituales por partido.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés