null: nullpx
Liverpool

Klopp: 'Espero que Jiménez meta muchos goles pero no mañana'

El técnico del Liverpool se dijo feliz por ver de regreso en las canchas al delantero mexicano y espera que le vaya bien aunque después de que lo enfrente esta jornada.
Publicado 3 Dic 2021 – 04:03 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 04:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp conoce bien a Raúl Jiménez, en varias ocasiones ha elogiado al delantero mexicano y en la previa del encuentro entre Liverpool y Wolverhampton, el técnico alemán no tuvo más que palabras de reconocimiento para el hidalguense.

El estratega dijo sentirse feliz por verlo de regreso en las canchas luego del accidente que sufrió en 2020, y sabe que es un delantero letal, por lo que deseó que tenga una buena cuota goleadora pero después del sábado, día en el que se enfrentarán a los Wolves.

“Realmente feliz por él, ya que ha vuelto y que ha superado todo eso, toda la miseria, esas fotos horribles y ahora, cuando hablo de eso, todavía está en mi mente. Así que estoy muy feliz de verlo de regreso y espero que marque muchos goles después del sábado”.

En la Premier League Jiménez ha enfrentado en cuatro ocasiones al Liverpool jugando para el Wolverhampton y sus números no son alentadores pues apenas les ha marcado un gol y ha perdido todos los encuentros.

El estratega sabe que no tendrá un partido sencillo ante los de Bruno Lage, pues reconoció que cuentan con un plantel calificado que sabe a lo que juega desde hace varias temporadas.

"Todos están involucrados para los Wolves, creo que eso está claro. Lo sabemos desde el momento en que estábamos viendo más de cerca a Diogo Jota. Los números que tenía en la carrera eran increíbles y eso lo hizo aún más interesante para nosotros.

Cabe recordar que el 29 de noviembre de 2020 el delantero mexicano sufrió un choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal, que lo dejó con una fractura de cráneo y más de un año sin jugar.

Cargando Video...
Sale a la luz documental sobre la fractura de Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés