null: nullpx
Liverpool

Klopp asegura que “Salah es el mejor del mundo” tras empatar récord de Drogba

El entrenador del Liverpool se deshizo en elogios para el delantero egipcio y lo ve por encima de Cristiano y Messi.
16 Oct 2021 – 02:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp aseguró que el egipcio Mohamed Salah “es el mejor jugador del mundo” sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luego de que empatara el récord del marfileño Didier Drogba en ser el máximo goleador africano de la Premier League.

Salah anotó un golazo en la goleada por 0-5 del Liverpool ante el Watford para llegar a 104 goles en 166 partidos de la Premier League. Mientras que Drogba alcanzó la misma cifra, pero tuvo que jugar 88 partidos más (254), todos con la camiseta del Chelsea.

"Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No hace falta hablar de lo que han hecho Messi y Ronaldo en el mundo del futbol y su dominio, pero ahora mismo, Salah es el mejor”, dijo contundentemente Klopp para los micrófonos de BT Sport.

Salah, de 29 años, ha tenido un increíble inicio de temporada al registrar siete goles y cuatro asistencias en ocho partidos de Premier League y tres dianas en dos encuentros de Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolMohamed SalahJürgen KloppEPL

Más contenido de tu interés