null: nullpx
Kevin De Bruyne

Kevin de Bruyne sintió estar contagiado de coronavirus

El jugador del Manchester City reveló que su familia tuvo malestares con síntomas relacionados al COVID-19.
19 Abr 2020 – 09:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, al igual que su familia pudieron haber estado contagiados por coronavirus, pero nunca supieron al no haberse realizado alguna prueba para detectar la enfermedad.

El belga reveló que hubo varios miembros de su familia que estuvieron enfermos al principio del confinamiento y presentaban síntomas compatibles con el coronavirus.

“Al comienzo del confinamiento mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días. Empezó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si teníamos (coronavirus) o no. Por suerte, ya estamos fuera de esto y las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas. Estamos encontrando una rutina y todo, así que estamos bien”, añadió De Bruyne.

Cargando Video...
En Inglaterra aún no acuerdan fechas para la finalización de la Premier League

El jugador Manchester City ofreció estas palabras al medio Sky Sports de Inglaterra y relató cómo vive el confinamiento en su casa.

“Las primeras dos semanas fueron un poco raras porque no sabía qué estaba pasando. Luego pude conseguir una cinta de correr y también nado un poco porque tengo la suerte de tener una piscina en la planta baja”, expresó.

De igual forma, Kevin de Bruyne habló del plan del trabajo de los Citizens, aunque asegura que no es lo mismo estar en casa que en campo de entrenamiento.

“Nos ha mandado un programa bastante grande de ejercicios, aunque me aburro de hacer cosas por mi cuenta, así que prefiero correr”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés