null: nullpx
Kevin De Bruyne

De Bruyne no jugará ante Aston Villa y es duda para enfrentar al PSG

El jugador belga del Manchester City sufrió una lesión en un tobillo en las semifinales de la FA Cup contra el Chelsea.
19 Abr 2021 – 08:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin De Bruyne, centrocampista belga del Manchester City, se perderá el partido de este miércoles ante el Aston Villa por la lesión en un tobillo que sufrió en las semifinales de la FA Cup contra el Chelsea.

De Bruyne, que recientemente anunció su renovación con el equipo inglés, se retiró tras el descanso después de un mal apoyo en un tobillo y el City confirmó la lesión del belga y su ausencia para el compromiso de Premier League contra el Aston Villa.

Aún no se conoce el alcance exacto de la lesión para De Bruyne, pero podría comprometer su participación en la final de la Copa de la Liga este sábado ante el Tottenham y en la semifinal de la UEFA Champions League que enfrentará al City y al Paris Saint Germain el 28 de abril y el 4 de mayo.

"Kevin de Bruyne sufrió una lesión en el pie y el tobillo derechos. Aún no se conoce el alcance del problema, pero seguirá siendo revisado", informó el equipo inglés en un comunicado.

De confirmarse la baja del jugador belga sería una muy mala noticia para el conjunto de Josep Guardiola. De Bruyne ha marcado ocho goles y ha repartido 16 asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta temporada.

Cargando Video...
Kevin De Bruyne renueva con el City hasta 2025
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés