null: nullpx
Liverpool

Klopp presenta posible positivo a Covid y se pierde el Chelsea vs Liverpool

El técnico presentó síntomas leves y está aislado a espera de oficializar que tiene coronavirus.
Publicado 1 Ene 2022 – 10:30 AM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 10:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se perderá el encuentro de la Premier League ante Chelsea de este domingo después de darse un resultado de prueba Covid-19 presuntamente positivo.

El estratega alemán informó síntomas leves antes del partido, por lo que se decidió que fue aislado a espera de que se oficialice que tiene coronavirus en las próximas horas con otra prueba PCR.

Será Pepijn Lijnders, asistente técnico, quien va a liderar a los Reds este domingo en la visita a Stamford Bridge, en partido vital en las aspiraciones de ambos clubes en la Premier League.

El Liverpool ha tenido casos de Covid en las últimas semanas sin tener un brote real con varios contagiados, pero sí han ido poco a poco teniendo algunos elementos infectados del virus.

Las pruebas de toda la plantilla del primer equipo no han revelado más casos positivos dentro del plantel, más alla de los tres confirmados por Klopp el viernes, eso sin contar los tres miembros del cuerpo técnico que arrojaron posibles positivos.

Liverpool y Chelsea se medirán este domingo en uno de los partidos más esperados en la liga de Inglaterra en este inicio del Año Nuevo 2022, que tiene al Manchester City consolidado como líder.

Cargando Video...
Remontada en el último suspiro del City ante Arsenal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolJürgen KloppCoronavirus

Más contenido de tu interés