null: nullpx
Liverpool

Klopp confirma un pequeño brote de casos Covid en el Liverpool

El técnico alemán detalló tener jugadores y miembros del staff contagiados de coronavirus.
Publicado 31 Dic 2021 – 10:03 AM EST | Actualizado 31 Dic 2021 – 10:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Jürgen Klopp confirmó casos de Covid-19 en el Liverpool durante su conferencia de prensa previa al Chelsea este viernes antes de realizar la visita a Stamford Bridge el domingo.

"Tenemos tres nuevos casos de COVID en el equipo y algunos más en el personal, por lo que no está tan bien en este momento".

“No puedo [revelar los nombres] porque todavía tenemos que hacer todos los procesos, obtener un PCR adecuado y todo este tipo de cosas, pero verán pasado mañana en la planilla. Entonces quedará bastante claro quién está afectado o infectado ".

Cuando se le preguntó si la situación podría obligar al Liverpool a solicitar un aplazamiento del partido en el Chelsea, Klopp respondió

"Todavía no, pero no lo sabemos. Nunca tuvimos este tipo de brote en el que 10, 15, 20 jugadores lo tuvieron, para nosotros es más cada día otro. El personal pasa ahora cada vez más a menudo, así que, como dije antes, se siente como una lotería por la mañana cuando te paras ahí y esperas el resultado. Ahora era prácticamente día a día siempre un caso, hoy otro.

Bajas del Liverpool por lesiones

Por otra parte, Liverpool seguirá sin Thiago Alcantara y Takumi Minamino para el viaje a Londres. El dúo estuvo ausente del choque de mitad de semana con el Leicester City debido a dolores musculares.

"Yo diría que Taki probablemente está más cerca, está corriendo afuera", dijo Klopp. Thiago, todavía no. Significa que para él, podría llevar un poco más de tiempo. Es un problema de moda del que no sabemos de dónde viene, así que tenemos que ser un poco pacientes con eso ".

Cargando Video...
¡No hay excusas! Liverpool superior al Inter en Octavos de Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolCoronavirusJürgen KloppEPL

Más contenido de tu interés