null: nullpx
Liverpool

Klopp aplaude la sanción del Gobierno Británico al Chelsea; renovación de Salah en el aire

El entrenador del Liverpool no se quedó callado y habló de la sanción impuesta, señalando también a Vladimir Putin.
Publicado 11 Mar 2022 – 10:29 AM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 10:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló sobre la sanción del Chelsea y su dueño Roman Abramovich y dijo que el Gobierno británico "ha hecho lo correcto".

El técnico alemán fue preguntado en rueda de prensa por la sanción que el Gobierno impuso este jueves a Abramovich y al club que dirige y por la que este no podrá vender, comprar ni renovar jugadores, así como vender entradas o 'merchandising'.

"Los empleados del Chelsea no son responsables de esto. El responsables es uno solo, Vladímir Putin. No sé qué papel ha jugado Abramovich en todo esto, pero por lo que decís era cercano a él. Creo que el Gobierno ha hecho lo correcto", dijo el alemán.

Asimismo dejó en claro que hay un solo resposponsable y sijo los jugadores no deben ser culpados por dicha situación.

"Todos culpan a los jugadores por la situación del Chelsea, así como a los empleados, pero no hay nada de lo que ellos sean responsables. Pero no está bien para los empleados, aunque creo que el gobierno está en lo correcto", recalcó.

En cuanto a la renovación de Salah dijo: "Mo espera que el Liverpool sea ambicioso. Lo hemos sido estos últimos años y lo somos. No podemos hacer mucho más. Esto es así. El club ha hecho lo que podía. Ahora se trata de la decisión de Mo. Es mi punto de vista", djo sobre el egipcio.

Liverpool estará enfrentando el Brighton este sábado en partido de la Jornada 29 de la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolChelsea

Más contenido de tu interés