null: nullpx

José Mourinho empieza a enemistarse con sus jugadores del Tottenham

Medios ingleses reportan descontento en el vestidor por los métodos del portugués.
22 Ene 2020 – 11:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Mourinho empieza a enemistarse con sus jugadores del Tottenham Crédito: Alex Livesey/Getty Images

José Mourinho ya empieza a encontrar problemas en el vestidor del Tottenham y está enemistado con algunos de sus futbolistas. Danny Rose y Tanguy Ndombele ya discutieron con el entrenador y el resto del plantel no está conforme con los métodos del portugués.

El descontento es creciente en el entorno de los Spurs según medios ingleses. El Tottenham ya suma cuatro partidos sin ganar en Premier League y previo al duelo ante el Norwich City la zona de Champions League ya se aleja a nueve unidades.

Según reporta el diario inglés The Sun, los métodos de José Mourinho son tildados de “anticuados” y “aburridos” por el plantel del Tottenham. Todo ello porque están enfocados en priorizar el juego directo y tomar los menores riesgos posibles.

Otro tema que concierne al plantel son los pocos minutos que ha tenido Tanguy Ndombele, fichaje veraniego que Mou ha criticado por su incapacidad para mantenerse en forma y por eso apenas ha jugado 225 minutos desde que el luso arribó al equipo, aunque lleva cuatro partidos consecutivos fuera por lesión.

Danny Rose, que habría sido excluido de la lista ante Watford por lesión, pidió explicaciones al estratega al encontrarse en plena forma competitiva y según el Sportsmail, otro diario inglés, el internacional inglés y Mourinho tuvieron una acalorada discusión a raíz de ese incidente.

A Mourinho lo preocupa, sobre todo, encontrar un delantero para reemplazar a Harry Kane, que se perderá varias semanas por una lesión. Edinson Cavani y Krzystof Piatek han sonado para llegar pero aún no hay nada concreto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurJosé MourinhoNorwich City

Más contenido de tu interés